Departamentos
La Secretaría Municipal depende directamente de la Alcaldesa está a cargo de un Secretario Municipal, cuyas funciones principales serán dirigir las actividades de secretaría administrativa de la Alcaldesa y del Concejo Municipal y desempeñarse como Ministro de Fe en todas las actuaciones municipales.
Funciones
a) El Secretario Municipal deberá desempeñarse como Ministro de Fe en todas las actuaciones municipales.
b) Dirigir Las actividades de secretaría administrativa del Concejo.
c) Dar apoyo administrativo al Consejo Comunal de Organizaciones de La Sociedad Civil.
d) En relación con Las organizaciones comunitarias, Le corresponderá.
e) En relación a Las asociaciones y fundaciones le corresponderá.
f) En relación con La Ley No 20.285 "Sobre Acceso a La Información Pública", le corresponderá.
g) Dar cumplimiento en lo que corresponda, a la Ley 20.285 sobre Acceso a la Información Pública, tanto activa como pasiva.
h) Implementar, operar y mantener en su Dirección, según su función las actividades y procesos que se establezcan en el Sistema de Gestión Municipal de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, según lo definido en el Manuel de Estructura y Responsabilidades del Sistema de Gestión M-ES-003.
i) Cumplir las demás funciones que la ley, el Alcalde, el Concejo o el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil le encomienden.
SECRETARIA MUNICIPAL : LAURA URIBE
EMAIL : laura.uribe@litueche.cl
TELEFONO : 722/209870
Contactos
Administrativo Oficina de Partes : karla.gonzalez@litueche.cl - 722/209842
Dirección: Cardenal Caro #796