Departamentos
Oficina Encargada de la atención de público, recepción de documentos externos e internos, apoyar actividades protocolares del Sr. Alcalde, mantener la agenda actualizada de las actividades del Alcalde, despacho de correspondencia por el sistema INSICO, mantener registro interno de la correspondencia recibida y mantener a cargo fondo fijo para gastos de representación del Sr. Alcalde.
Requisitos y Antecedentes
Solicitar audiencia en forma verbal o por teléfono para entrevistas con Sr. Alcalde. Cartas de solicitud de premios rifas o bingo a beneficios.
Trámites a realizar o etapas
Coordinar y orientar al público de acuerdo a sus necesidades e inquietudes y los horarios en los cuales serán atendidos por el Sr. Alcalde. Mantener actualizada agenda de atención del Sr. Alcalde a través del sistema computacional, darle continuidad a la entrega y recepción de correspondencia a las diferentes unidades internas y externas.
Contactos:
ALCALDE : alcaldía@litueche.cl - 722/209805
ADMINISTRADORA MUNICIPAL : administrador@litueche.cl - 722/209896
SECRETARIA ALCALDIA : bernardita.olguin@litueche.cl Administrativo 722/209803
ADMINISTRATIVA : silvana.mori@litueche.cl Administrativo 722/209801
Dirección: Cardenal Caro #796
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