Alcalde René Santiago Acuña Echeverría

René Santiago Acuña Echeverría, Alcalde en ejercicio.

Don René Acuña Echeverría nació en Santiago el 25 de septiembre del año 1970, de la mano de sus padres dio sus primeros pasos en Litueche, esta tierra hermosa y llena de tradiciones lo vio jugar y crecer junto a sus tres hermanos. Los primeros estudios los cursó en Litueche, finalizando la enseñanza básica en la ciudad de Valparaiso. La enseñanza media estuvo a cargo del Instituto Hermanos Maristas, en la ciudad de San Fernando. Posteriormente, la enseñanza superior fue otorgada por la Universidad de Talca, finalizando sus estudios de Contador con mención en Finanzas en la ciudad de Santiago.

Como ciudadano de Litueche fue querido por su pueblo, que lo vio crecer y jugar en sus calles, cariño que fue retribuido por Don René cuando aceptó el llamado de su gente para ser candidato a concejal. Durante 8 años sirvió como concejal y 4 años como alcalde, encargándose de dirigir por buen camino las determinaciones que en la comuna se tomaban. Hoy nuevamente a acudido al llamado de su pueblo, y con mas empeño que nunca ha aceptado dirigir los destinos de nuestra querida comuna, junto a su esposa Beatriz Orellana Lisboa e hija María Paz Acuña Orellana, que en conjunto lo apoyaran con cariño y amor, para realizar una buena gestión.

Acta de proclamación del Alcalde

Imprimir

1º Fecha Campeonato Interprovincial de Voleibol 2018

Escrito por Sebastian Figueroa el .

Ven y disfruta de esta actividad, en el marco de algunas de las actividades de Verano que se realizaran durante el verano.
Te esperamos..........

La imagen puede contener: 1 persona

"Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente."

Confucio

¡ Atención vecinos.!!!

Esta sitio web tiene como objetivo principal ser una página capaz de prestar utilidad a la comuna. Tambien ser una fuente de orientación importante sobre los trámites que se pueden realizar. Muy importante es mantener a la comunidad informada del acontecer comunal en donde la municipalidad tenga participaci{on directa. Finalmente esperamos sugerencias que permitan mejorar, ¡ esta página es de todos.!!!