Noticias Comunales

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Muestra de Cueca Educación Pre-Básica 2018

Los establecimientos educacionales y jardines infantiles de nuestra comuna se hicieron presente en una nueva versión de la muestra de cueca de enseñanza pre-escolar.
La actividad se realizó el día viernes 14 de septiembre, actividad cultural previa a fiestas patrias que formaba parte del programa de actividades del municipio y la comuna para estas fiestas. Esta contó con una gran concurrencia de padres, apoderados, familiares y público en general que se acercaron hasta la ramada oficial ubicada en la plazoleta municipal para acompañar a los más pequeñitos que se hicieron presentes en la muestra.
Fueron más de 120 niños que asistieron para dar sus primeros pasos bailando nuestra danza nacional, ellos eran pertenecientes a las escuelas Cardenal Raúl Silva Henríquez, Pulín, Quelentaro, como también los jardines infantiles Frutillita de Quelentaro, Manitos Blancas, Los Petalitos y la escuela de lenguaje Diego Dublé Urrutia.

.
 
 
Estos pequeños bailaron en diferentes grupos representando a sus establecimientos, quienes fueron acompañados por un variado público entre ellos destaca la presencia del señor alcalde don René Acuña, los concejales Claudia Donoso, Tulio Campos, Marcos Donoso, Rosendo Galleguillos, Gabriel Palma y Ricardo Valeria, como también el jefe DAEM subrogante don Ramón Donoso Díaz y el coordinador de educación extraescolar don Felipe Donoso Donoso.
Después de haber concluido el evento organizado por el departamento de educación y la municipalidad de Litueche, cada uno de los establecimientos recibió un reconocimiento de parte de las autoridades presentes, por su destacada participación en la actividad, motivándolos para seguir participando y estar presentes en una nueva versión de este evento que ya es tradición en la parte educativa de nuestra comuna.
litueche-iloveimg-resized.png
escudo-ok-iloveimg-resized-1.png

Sitio web donado y desarrollado por Oliver González - 2018.