Noticias Comunales

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Cena Finalización Campeonato Comunal de Rayuela

El jueves 18 de octubre se realizó la ya tradicional cena de finalización del campeonato comunal de Rayuela.
Fue encabezada por nuestro alcalde Rene Acuña Echeverria, quien felicitó a todos los clubes que participaron en el campeonato, en especial a los campeones Club Nuevo Amanecer y ratificó su compromiso con el deporte en nuestra comuna.
Fueron 13 clubes los que disputaron raya a raya todos los domingos durante 4 meses los puntos del campeonato, el cual se jugó en 13 fechas donde todos los clubes fueron sede. Este año el Club Nuevo Amanecer se coronó campeón de la comuna, mientras que el segundo lugar lo obtuvo el Club Los Buenos Muchachos, tercer lugar Club Pulín y el cuarto lugar Club Los Moros de Pulín.
 
A la cena asistieron los concejales Rosendo Galleguillos Valdenegro, Claudia Donoso Donoso, Marcos Donoso Adasme y Tulio Campos González junto con los miembros de los 13 clubes de rayuela que tiene la comuna. Esta también fue ocasión para recordarle a todos los clubes que durante el mes de noviembre pueden postular a proyectos de fondos municipales para mejorar sus canchas o compra de equipamiento.
litueche-iloveimg-resized.png
escudo-ok-iloveimg-resized-1.png

Sitio web donado y desarrollado por Oliver González - 2018.