Noticias Comunales

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Campeonato Escolar Fútbol 7 Año 2018

El pasado miércoles 22 de agosto se realizó una nueva versión del campeonato escolar de fútbol 7 para categorías menores, este evento se inició el año 2016 como iniciativa para hacer participar a niños menores de 12 años quienes no podían participar de los juegos deportivos escolares, en dicho año participaron las escuelas Cardenal, Pulín y Quelentaro con niños de 9, 10 y 11 años.

El pasado 2017 se incluyó para esta actividad a las escuelas unidocentes (Matancilla y Manquehua), quienes armaron una selección en conjunto, y para el presente año se integró a dicha selección la escuela Paso del Soldado, incorporándose además este año a niños de 6, 7 y 8 años.
 
 
La actividad se inició a las 10: 00 hrs, donde hubo 3 categorías de participación, esta eran sub 8 mixto (6, 7 y 8 años), sub 11 damas (9, 10 y 11 años) y sub 11 varones (9, 10 y 11 años). Tras una gran jornada de deportes, compañerismo, amistad y sana convivencia, los participantes culminaron la actividad aproximadamente a las 14:30 hrs.

Finalmente una vez finalizado el evento los resultados fueron los siguientes;

Categoría sub 8: 1ro Selección Escuelas Rurales, 2do Escuela Cardenal y 3ro Escuela Quelentaro.

Categoría sub 11 damas: 1ro Escuela Cardenal, 2do Escuela Pulín y 3ro Escuela Quelentaro.

Categoría sub 11 varones: 1ro Escuela Quelentaro, 2do Escuela Cardenal y 3ro Escuela Pulín.

La actividad contó con la presencia y el acompañamiento de los apoderados y autoridades de la comuna como Alcalde y Concejales.
Agradecemos la participación y la compañía de cada uno de los presentes: Colegios, Estudiantes, Profesores, Asistentes, Funcionarios del DAEM, Apoderados y Autoridades de la comuna.
Felicitamos a todos los colegios participantes y los esperamos para este 2019 en unan nueva versión.
litueche-iloveimg-resized.png
escudo-ok-iloveimg-resized-1.png

Sitio web donado y desarrollado por Oliver González - 2018.