Noticias Comunales

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Campeonato Comunal Escolar de Balonmano 2018

El día martes 8 de mayo se llevó a cabo el campeonato comunal de balonmano escolar 2018, la actividad fue realizada en la escuela Quelentaro y contó con la participación de las escuelas Cardenal, Pulín y Quelentaro.

La jornada contó con 6 partidos en total, tanto para la categoría damas como varones. Fue una jornada de gran competencia donde hasta el último segundo de juego aún estaba en disputa el título para el campeón.

La actividad realizada por del departamento de educación por el área extraescolar se desarrolló desde las 11:00 hrs hasta las 15:00 hrs. En dicho evento deportivo también estuvo presente aportando con arbitraje el IND, también nos acompañó el departamento de salud con asistencia de paramédico en caso de cualquier eventualidad o accidente.
 
 
A esta jornada asistieron también el Alcalde don René Acuña, el concejal Rosendo Galleguillos, DIDECO y Jefe DAEM subrogante.

Una vez finalizado el evento se obtuvieron los siguientes resultados:

DAMAS

1. Cardenal 3 pts.
2. Quelentaro 2 pts.
3. Pulín 1 pto.
Campeón: Escuela Cardenal

VARONES

1. Quelentaro 4 pts.
2. Cardenal 2 pts.
3. Pulín 0 pto.
Campeón: Escuela Quelentaro

Nuestros campeones nos representarán en el intercomunal de Balonmano junto a las comunas de La Estrella y Navidad que se realizará en Pichilemu el próximo 13 de junio, éxito para ellos.
litueche-iloveimg-resized.png
escudo-ok-iloveimg-resized-1.png

Sitio web donado y desarrollado por Oliver González - 2018.