Noticias Comunales

Convenio Entre Banco Estado y La Municipalidad

El pasado miércoles 13 de diciembre se llevó a cabo la firma de convenio entre el Banco Estado y la Ilustre Municipalidad de Litueche.
Esta ceremonia significó un hecho muy importante, el cual permitió que las organizaciones de nuestra comuna, sociedades civiles, entre otros puedan verse beneficiados con este convenio, el que les permitirá de una mejor forma manejar adecuadamente los recursos que estos tienen.
En dicha ceremonia estuvo presente autoridades comunales encabezada por el alcalde de la comuna don René Acuña Echeverría, y también parte de la gerencia de Banco Estado, destacando entre ellos Gerente División Sucursales, el Gerente Sucursales Zona Norte, la Subgerente de organizaciones de la sociedad civil, el Subgerente regional de microempresas, el Subgerente regional del gran Valparaíso y don Mauricio Herrera Suazo quien es el Jefe de Sucursal Banco Estado Litueche.
 
 
En dicha ceremonia hubo dos exposiciones, la primera orientada a clubes y agrupaciones para que estos pudieran tener ordenas sus cuentas, a su vez tener una cuenta para la organización lo que les sirve para postular a fondos concursables y manejar los dineros de estos en esta cuenta.
La segunda iba dirigida a los microempresarios, quienes podían hacer uso de este convenio postulando a créditos con tasas preferenciales, los que están dirigidos a potencias su microempresa.
Este convenio significa un avance para nuestras agrupaciones y microempresarios quienes podrán optar beneficios de financiamientos destinados para organizaciones. A su vez el alcalde no estuvo indiferente y les entregó un pequeño mensaje a los representantes del banco estado, el cual iba destinado a mejoras de la sucursal de nuestra comuna, tales como la ampliación de la infraestructura y el aumento de cajas o personal para atender la demanda de personas que llega a atenderse constantemente en nuestra sucursal.
litueche-iloveimg-resized.png
escudo-ok-iloveimg-resized-1.png

Sitio web donado y desarrollado por Oliver González - 2018.